Mantenimientos de comunidades en Sierra de Madrid

Mantenimientos de comunidades en Sierra de Madrid

Si está interesado en buscar una empresa que ofrezca un servicio de mantenimientos de comunidades en Sierra de Madrid, puede contactar con nosotros. Somos Cubiertas Del Álamo y estaremos encantados de informarle de todos nuestros servicios.


Situados en la localidad de Sierra de Madrid, en Madrid, ofrecemos un servicio de trabajos para comunidades, así como de limpieza de canalones. Más de 20 años de trabajo en los que llevamos dedicándonos a la reparación y colocación de cubiertas y tejados nos avalan.

Servicios para comunidades

En nuestra empresa, además de la atención a particulares, también disponemos de un servicio íntegro para comunidades de vecinos. Estos trabajos para comunidades son muy variados y de diversos tipos. En función de la amplitud de los tejados y del tipo de elementos de los que estén formados, atenderemos las necesidades de diversas formas. No es lo mismo un cuidado de una cubierta de tejas que de una de pizarra. Cada una de ellas tiene una serie de exigencias que deben ser tenidas en cuenta. 


Por otra parte, en Cubiertas Del Álamo también ponemos a su servicio una completa limpieza de canalones. Los canalones son unos elementos que se utilizan en todo tipo de viviendas. Da igual si vive en un piso de vecinos o en una casa unifamiliar, ya que estos elementos son una parte estándar de cualquier tipo de casa que se haya construido.


Los canalones son, a menudo, un problema, pues en muchos casos no están correctamente instalados. La rutina de la limpieza es muy importante para la vida de un techo, por lo que es necesario inspeccionarlo regularmente. El principal problema suele estar relacionado con el flujo de agua que atraviesa el canalón, aunque también es asidua la presencia de hojas y ramas. Un trabajo que debe ser revisado por profesionales y de forma diaria.


¿Necesita alguno de nuestros servicios? Llámenos sin compromiso. Le atenderemos encantados.

En Cubiertas Del Álamo disponemos de un servicio para comunidades de vecinos. ¡Venga a descubrirlo!

© 2022 Cubiertas Del Álamo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL